Revivimos momentos de la 21° Cena Anual, que realizamos todos los años.
En esta oportunidad “Construyamos una Sociedad Mejor” ha sido el eje de conversación del evento. Partiendo del compromiso que caracteriza al FPZN y con la idea de fortalecer el sentido de responsabilidad en la construcción de sociedad mejor, con bases fundamentadas en valores, es que surge la idea de responsabilidad social como una verdadera construcción cuyos cimientos sea la ética como premisa fundamental para consolidar la vida institucional y comunitaria.
Se contó con la participación especial de Adolfo Brenan, empresario mendocino, cofundador del Grupo Valos, y Ing José Taglioretti de la empresa Tantal SRL .
En éste clásico evento empresarial, donde los participantes entablaron contacto con la comunidad empresaria del sector, colegas y referentes ineludibles de la actividad económica local, creando vínculos y reflexionando sobre uno de los principales objetivos de este evento que es la responsabilidad social y ética desde el lugar que cada uno ocupa como actor social.
La Cena Anual ha sido una oportunidad excelente para que todos en conjunto reflexionemos acerca de qué valores queremos para construir una sociedad. Es así que surgieron valores tales como: respeto, integridad, solidaridad, coherencia, honestidad, equidad, igualdad, compromiso, consenso, ética, valor de la palabra, entre otros. Dicha reflexión que como Foro no solo se quiere que sea un deseo, sino que cada uno de los que estuvieron presentes puedan ponerlo en práctica en su accionar diario y aportar su granito de arena en el compromiso de la sociedad que tanto esperamos y soñamos.